Abogados especialistas en Urbanismo en Andalucía

Evita sanciones Urbanísticas de la Junta de Andalucía, consulta con Gómez Morales Abogados. Las actuaciones de inspección han aumentado un 60% en 2020 en materia de Ordenación del Territorio y Urbanismo.

La consejera de Fomento, tras la aprobación del Decreto de viviendas irregulares, tiene la intención de seguir reforzando las inspecciones para velar por el cumplimiento de la legalidad, evitando la proliferación de edificaciones ilegales, redoblando las visitas de inspección, no solo de denuncias recibidas si no de actuaciones programadas a partir de los diagnósticos efectuados tras el detallado rastreo de nuevas edificaciones y construcciones detectadas en la ortofotografía digital disponible, haciendo uso de órdenes de suspensión de actuaciones ejecutadas sin licencia, precinto de construcciones irregulares en construcción, corte de suministros ilegales e imposición de multas coercitivas.

Comparte con tus amigos ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone