Abogado experto en expropiaciones Almería

 

Un requisito previo para la expropiación forzosa es la declaración de utilidad pública o interés social del fin a que haya de afectarse el objeto expropiado. Recientemente en Almería se han conocido diferentes noticias sobre expropiaciones como las expropiaciones de las casas existentes entre la calle Hércules y Viña del Ayuntamiento del Almería dentro del plan urbanístico del entorno de la Alcazaba, La expropiación de 50 fincas de Tabernas para el proyecto de Nueva planta solar fotovoltaica por parte de la Delegación del Gobierno de Almería, La expropiación para ampliar el Paseo Marítimo de la capital almeriense o las expropiaciones para el proyecto del Hospital de Roquetas de Mar.

Si actualmente te encuentras envuelto en un proceso de expropiación, es fundamental asesorarse lo antes posible, por la importancia de los plazos y de las actuaciones a realizar en cada momento del procedimiento, consúltenos.

Comparte con tus amigos ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone